Noticias Por jmata 11 abril, 2018

The Invisible Hours saldrá a la venta sin Realidad Virtual

Este interesante thriller busca llegar a más consumidores.

Hoy hemos podido conocer la acertada decisón de GameTrust y Tequila Works (la empresa española tras títulos de semejante calidad como Rime, Deadlight o The Sexy Brutale) de lanzar The Invisible Hour al gran mercado y no sólo a aquellos usuarios que posean las gafas Playstation VR. El título salió a la venta para este accesorio hace apenas unos meses, en Octubre de 2017 y finalmente llegará por segunda vez a todas las tiendas el 24 de Abril de este año.

Para celebrar su nuevo lanzamiento, Tequila Works ha preparado un nuevo tráiler en el que se muestra la acción del juego así como se anuncia que llegará remasterizado en 4K en esta nueva versión. En The Invisible Hours conocemos las historias tras 7 excéntricos personajes que se ven encerrados en la mansión del mismísimo Nikolai Tesla… hasta que éste aparece asesinado. Lo que iba a ser una velada en la que se estrecharían lazos y se dejaría atrás el turbio pasado de más de uno de los asistentes, pasa a ser una pesadilla tornada en realidad.

Los jugadores deberán analizar cada gesto y conversación de estos siete personajes tratando de encontrar pistas y atar cabos para resolver el atroz crimen, mientras recorren una atmósfera totalmente genuina y digna de las mejores películas de misterio.
Aquí os dejamos el tráiler: