Noticias Por José D. Villalobos 5 agosto, 2021

The Falconeer: Warrior Edition ya está disponible en físico para PS4 y PS5

El juego incluye todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha.

Meridiem Games ha anunciado que The Falconeer: Warrior Edition ya está disponible en formato físico para PS4, PS5 y Nintendo Switch en las tiendas habituales del territorio español; en un título que abandona finalmente su exclusividad con Xbox y PC para unirse al catálogo de la consola de Sony.

Este juego, que fue nominado para los premios BAFTA, llega en una edición que trae todos los DLC y expansiones que se han lanzado hasta la fecha, por lo que los jugadores disfrutarán de la experiencia más completa y optimizada del título.

La BSO de este último tráiler ha sido creada por el cantante Mikee Goodman (Disco Elysium) y la violinista Abi Fry (British Sea Power) y tiene por nombre «Oda al Capitán Sala«, siendo una pieza especialmente dedicada a Tomás Sala, desarrollador principal del juego. Aquí te lo dejamos:

El juego ya está a la venta por 24,99 euros e incluye los DLC El Kraken, El Cazador y La Locura de Atun, además de asegurarte la descarga gratuita de la nueva expansión Edge of the World, que incluye nuevas misiones, minicampañas y más.

Finalmente, te contamos que esta edición también cuenta con un doblaje regrabado y mejorado, además de contener un tutorial que te enseñará a manejar los controles correctamente en el prólogo.

The Falconeer: Warrior Edition ya está disponible en PS4, PS5 y Switch.