Noticias Por José D. Villalobos 20 agosto, 2021

The Elder Scrolls Online se puede descargar GRATIS hasta el 30 de agosto

Bethesda celebra la QuakeCon 2021 con esta promoción.

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online está disponible de forma gratuita hasta el próximo 30 de agosto, permitiendo que todos los jugadores de PlayStation, Xbox, Stadia y Steam descarguen sin costo alguno este título para celebrar la QuakeCon 2021.

Con la descarga recibirás no solamente el juego base y acceso a la zona de Morrowind, sino que también tendrás la oportunidad de jugar a las misiones del prólogo de Blackwood, última expansión que ha recibido este título. Además, podrás continuar tus progresos si decides comprar el capítulo entero.

Por si fuera poco, recibirás 500 coronas solamente por crear una nueva cuenta de TESO; así que tendrás crédito a favor desde el día 1 para comprar accesorios en la tienda del juego.

Además, el juego está disponible en PS Store por solo 7,99 euros, lo que representa un descuento del 60% sobre su precio final. Sigue este enlace para descargar la versión gratuita o comprarlo.

En otras noticias, Bethesda ha anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, nueva versión que llegará con nuevo contenido de creación, jefes y misiones que será gratuita para todos los que tengan la Special Edition.

The Elder Scrolls Online está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.