Noticias Por Ricardo Fernández 19 noviembre, 2013

The Elder Scrolls Online, ronda de preguntas

Explican diferentes características del juego

El género mmorpg está en auge tras la entrada de varios títulos nuevos y existentes en las consolas de nueva generación. Títulos como DC Universe Online o Destiny darán el salto a PlayStation 4 haciendo uso del nuevo y mejorado hardware. Pero no será el único ya que el nuevo título de Bethesda y Zenimax Software, The Elder Scrolls Online, será otro de los que cataremos en la nueva máquina de Sony.

La compañía ha publicado una nueva ronda de preguntas en la que detallan temas tan característicos de la saga como por ejemplo forzar cerraduras o el uso de apóstrofes y caracteres especiales para los distintos nombres posibles según la raza escogida.

Nos cuentan también detalles sobre el modo PVP, la aparición de personajes famosos en las distintas entregas de Elder Scrolls, el vampirismo y el reparto de experiencia tras matar a enemigos sólo o en compañía de otros jugadores. Podéis leer la ronda de preguntas tras este enlace.

El lanzamiento de The Elder Scrolls Online está previsto para mediados de 2014 para plataformas PlayStation 4 y PC. Contará con una cuota de suscripción para poder jugar y, de momento, no está confirmada su traducción al español.