Noticias Por José D. Villalobos 26 agosto, 2021

The Dark Pictures: House of Ashes llenó de terror la Gamescom 2021 con su tráiler

El juego llegará en octubre a todas las plataformas.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de The Dark Pictures: House of Ashes en la Opening Night Live de la Gamescom 2021, aumentando las expectativas de los aficionados que esperan el lanzamiento del nuevo título de esta antología de terror.

¿Quién es el auténtico enemigo? Es la principal premisa de este metraje en el que muestra cómo los monstruos serán capaces de ocultarse en las sombras y aterrorizar a los protagonistas, al punto de hacerlos sentir paranoicos y desconfiar el uno del otro. Aquí te dejamos el vídeo:

House of Ashes nos contará la historia de una unidad militar estadounidense, la cual recibe el ataque de tropas iraquíes y terminan cayendo a las ruinas de un templo sumerio tras un terremoto provocado por el enfrentamiento en las montañas de Zagros.

Las ruinas parecerán un auténtico inframundo para los soldados, quienes se cuestionarán si los verdaderos enemigos son los monstruos que yacen en el templo o los otros soldados que están atrapados con ellos. De tus decisiones dependerá la vida de todos los protagonistas.

House of Ashes llegará este 22 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.