Noticias Por Antonio López 22 agosto, 2017

The Crew 2 ya tiene fecha de lanzamiento

El título estrena tráiler con motivo de la Gamescom

Ubisoft le ha puesto fecha de lanzamiento a The Crew 2. La propuesta que está desarrollando en estos momentos Ivory Tower estará disponible en las tiendas, para PS4, PC y Xbox One, el próximo 16 de marzo de 2018. Para celebrar que durante estos días se celebra la Gamescom en Alemania, Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler del título, que podéis ver a continuación:

De costa a costa, los jugadores vivirán la experiencia y la emoción de una enorme recreación en mundo abierto de los Estados Unidos repleta de acción y diversión variada, completamente rediseñada para los deportes del motor. En The Crew 2, los conductores explorarán el territorio de América y competirán para ser el campeón de Motornation, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones poco comunes, con el objetivo de dominar el mundo de los deportes del motor por tierra, agua o aire.

Aquellos que reserven The Crew 2 antes de su lanzamiento conseguirán el Mercedes-AMG C 63 Touring Car de 2016 y la Harley-Davidson Iron 883 de 2017. Quienes reserven la edición deluxe del juego se harán con los vehículos anteriores, además de con el Ford F-150 Raptor Race Truck de 2017, el Abarth 500 2008 Monster Truck Edition, el avión acrobático Pilatus PC-21 y tres trajes de competición para personalizar el avatar del jugador.