Durante una ponencia realizada con motivo del evento SXSW, Job Stauffer, de Telltale Games, comentó que muy pronto veremos cosas que no estamos esperando e hizo referencia directa a contenido protagonizado por The Walking Dead antes del estreno de su tercera temporada, sobre la que no existe información oficial más allá de su propia existencia (vía Game Informer).
Este nuevo contenido, y aquí ya nos basamos en suposiciones, bien podría ser un DLC similar al que tuvo la primera temporada, conocido como 400 Days. Este contenido explicaba algunas historias paralelas a la vivida por Lee y Clementine, por lo que en esta ocasión disfrutaríamos de nuevo de historias alternativas que suceden al mismo tiempo que la de la pequeña Clem.
Sea como fuere, Telltale Games está ocupada durante estos meses con diferentes proyectos, entre los que se encuentran Tales from the Borderlands y Game of Thrones. La tercera temporada de The Walking Dead parece bastante lejana, por lo que aún tendremos que esperar más para tener detalles sobre ella. Os mantendremos informados.
