Noticias Por José D. Villalobos 21 abril, 2022

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge contará con los actores de voz originales

No te pierdas su nuevo gameplay ampliado.

Dotemu y Tribute Games han revelado que los cuatro actores de voz originales de los dibujos animados de las Tortugas Ninja de 1987 regresarán para interpretar a los icónicos personajes en el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge que llegará este verano a todas las plataformas.

Asimismo, se ha revelado un nuevo gameplay en el que podrás ver como las Tortugas derrotan sin piedad al Foot Clan a lo largo de las dos primeras fases del juego.

Los fans de la saga reconocerán locaciones históricas como el estudio del Canal 6 y las calles de Nueva York, aquí te dejamos el vídeo:

Cam Clarke (Leonardo), Townsend Coleman (Michelangelo), Barry Gordon (Donatello) y Rob Paulsen (Rafael) ya han grabado todas las voces que se escucharán durante el juego, con sus bromas y frases características que le dan un toque original a la historia del juego.

Asimismo, se ha confirmado que tras el lanzamiento digital del juego, este contará con ediciones físicas en Europa gracias a Merge Games; mientras que dicha edición será distrubuida en EEUU por Limited Run Games.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará este verano a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.