Noticias Por José D. Villalobos 8 noviembre, 2021

Take-Two lanzará más juegos para VR en el futuro

Strauss Zelnick lo ha informado en el reunión trimestral.

El mercado de videojuegos en realidad virtual arrancó algo dubitativo durante su debut en la pasada década, pero poco a poco se ha ido afianzando como una nueva e interesante variante dentro de la industria que ofrece experiencias únicas a los jugadores; así que Take-Two no quiere desmarcarse de este mercado.

Concretamente, Strauss Zelnick, jefe de Take-Two, ha hablado sobre los videojuegos en realidad virtual en su reunión trimestral con accionistas, confirmando que la compañía lanzará más juegos en este formato en el futuro, a pesar de haber dudado de su potencial al principio.

“Cuando la realidad virtual comenzó a surgir como tecnología, tuve dudas sobre si se convertiría en un producto de consumo extendido. También creí que era emocionante y que nos meteríamos en ello. Hemos lanzado L.A Noire en VR y NBA 2K también llegará a VR, así que estoy seguro que tendremos más títulos de realidad virtual en el futuro”.

En otras noticias de la compañía, durante esa misma reunión, Zelnick no descartó el interés de la compañía en comprar la licencia de FIFA para hacer realidad un FIFA 2K; aunque también se informó sobre la pérdida de 53 millones de dólares por el juego de Hangar 13 que fue cancelado.

¿Qué opinas de la estrategia de Take-Two?