Durante la junta de accionistas que ha llevado a cabo Take-Two para presentar sus más recientes resultados financieros se ha hablado, entre otras cuestiones, de una posible remasterización de los juegos de la franquicia GTA de PS2, es decir, de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. De momento, Take-Two no tiene previsto hacerlos, aunque hay una serie de requisitos que deberían cumplir.
Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two aseguró (vía Gamespot) que no es algo que esté descartado, aunque no se harían estas remasterizaciones «únicamente para ganar unos dólares». También destacó que se trata de algo que «Rockstar decidirá en su momento” y que «no es algo que se vaya a hacer si no luce creativamente genial».
A todo lo anterior, añadió: «El punto de partida es ‘¿gustaría a los consumidores y lucirá bien?’ Ya saben que no somos una empresa que en primer lugar piense ‘¿cómo podemos sacar un beneficio de esto?’. Comenzaríamos diciendo: ‘¿sería emocionante para los consumidores, los haría felices, reflejaría bien nuestra marca y nuestra compañía?’«.
Y concluyó: «Si la respuesta a todo lo anterior es sí, entonces habría una oportunidad. Pero si la respuesta es no o diferente a si, declinaríamos la oportunidad aunque sólo fuera para ganar unos dólares. Creo que es la perspectiva de negocio que utilizamos y las decisiones reales las toman los estudios Rockstar y 2K«.
