Karl Slatoff, presidente de Take-Two, destacó en una reciente conferencia que realizó sobre tecnología, medios y telecomunicaciones para Piper Jaffray que las ventas de Evolve han ido de maravilla y que están muy contentos con el resultado. Slatoff destacó, incluso, que tras la polémica suscitada por los diversos contenidos descargables que recibirá el título, el pase de temporada ha vendido de manera más que decente.
En palabras del propio Slatoff, recogidas por Games Industry: «Estamos muy contentos. Hemos tenido un increíblemente exitoso lanzamiento comercial con Evolve. Estamos muy contentos por cómo están funcionando las cosas, particularmente desde el lado digital. La parte digital ha sido muy importante para nosotros, no sólo a través de las descargas del juego completo, si no también respecto al pase de temporada. No voy a daros cifras específicas, pero estamos muy contentos. Así que podría decir, en líneas generales, que Evolve está siendo una experiencia fantástica para nosotros y estamos muy contentos con ello«.
Evolve es la propuesta más reciente del estudio Turtle Rock. Su lanzamiento tuvo lugar el pasado mes de febrero en PS4, PC y Xbox One, estando rodeado de cierta polémica por los planes de la compañía de lanzar diversos contenidos descargables que los usuarios reclamaban de inicio en el juego.
