Noticias Por José D. Villalobos 11 agosto, 2021

Tails of Iron muestra su combate soulslike en un nuevo gameplay

El juego llegará este 17 de septiembre.

Meridiem Games ha publicado un nuevo tráiler de Tails of Iron, prometedor Action RPG que llegará a consolas y PC el próximo 17 de septiembre con mecánicas de combate inspiradas en los juegos de la serie Souls de FromSoftware.

El nuevo y épico metraje nos revela la brutalidad del combate soulslike del título, en el que tendrás que esquivar rápidamente los ataques de los enemigos, bloquear utilizando tu escudo y atacar en ese momento justo en el que el enemigo ha bajado la guardia y se hace vulnerable a tus armas. Aquí te dejamos el vídeo:

Desarrollado por el estudio indie Odd Bug Studio, este juego mete de lleno a los jugadores en una peligrosa búsqueda en un mundo tan encantador como engañoso, presentando una experiencia inmersiva y dibujada a mano que nos cuenta la historia de Redgi, el heredero del Trono de la Rata, quien deberá salvar su reino en ruinas.

El juego contará con complicados combates contra jefes, a los cuales deberás derrotar para debilitar al nefasto Clan de las Ranas que ha invadido tu territorio, que cuenta con seis biomas distintos y está repleto de misiones secundarias para enriquecer su lore.

Tails of Iron llegará este 17 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.