Noticias Por José D. Villalobos 26 julio, 2022

Tadeo Jones 3 y la Tabla Esmeralda llegará en físico a PS4 y PS5

No te pierdas su nuevo tráiler.

Selecta Play y PlayStation han anunciado que Tadeo Jones 3 y la Tabla Esmeralda, videojuego basado en la exitosa saga de películas de Tadeo, llegará en formato físico y digital a PS4 y PS5 en otoño-invierno de este año 2022.

El juego llevará a los jugadores a resolver divertidos puzles y volverse maestro del modo sigilo, en el que deberán ocultarse de los enemigos de las formas más originales posibles para infiltrarse en peligrosos entornos. Aquí te dejamos el tráiler:

La historia del juego nos llevará a Veracruz, México; donde se fragua una de las excavaciones de Tadeo, donde sin querer, despertará una antigua maldición que hará que sus amigos momia Jeff y Belzoni sean víctimas de un milenario y perverso hechizo.

La única solución para esta maldición es encontrar la tabla esmeralda, que tiene el poder suficiente para revertir la maldición y, además, hacer que Tadeo salte a la fama.

Sin embargo, para ello, Tadeo y Sara deberán seguir las pistas de la excéntrica Victoria Moon y sus espías, explorando enormes áreas de terreno y resolviendo enigmas para obtener reliquias valiosas.

Tadeo Jones 3 y la Tabla Esmeralda llegará en otoño-invierno a PS4, PS5 y PC.

Sigue en LaPS4.com.