Noticias Por José D. Villalobos 16 diciembre, 2021

Supermassive Games (Until Dawn) trabaja en un nuevo juego no anunciado

El juego tendrá combates en tiempo real y sistemas multijugador.

Supermassive Games sigue vigente en la palestra de los videojuegos gracias al lanzamiento de la antología The Dark Pictures, con Man of Medan, Little Hope y House of Ashes dándonos experiencias de terror y decisiones que han sido muy bien recibidas por la crítica y los jugadores.

Ahora, los autores de Until Dawn, según reporta el medio GamesRadar, están trabajando en un nuevo proyecto no anunciado. Una vacante de trabajo indica que están buscando un diseñador para un juego multijugador que tenga experiencia en mecánicas de combate y progresión.

Estas características son claves para notar que no este proyecto, en principio, no se trata de The Devil in Me, título que cerrará la antología de The Dark Pictures; pues este videojuego no anunciado apostaría por combates en tiempo real, algo que dista de dichos juegos de terror.

De momento, aún no se tienen más detalles sobre este nuevo proyecto de Supermassive Games, aunque apunta que podrían salirse de su zona de confort para traer una experiencia fresca y renovada.

¿Te ilusiona un nuevo juego de este estudio?