Hay muchos estudios que, sin ser estrictamente hablando first parties, trabajan de forma habitual únicamente para una plataforma. Tal es el caso de Supermassive Games, responsables del título exclusivo de PS4 Until Dawn, un juego de terror que llegaba durante el año pasado a la plataforma de nueva generación de Sony. Aparte de un par de juegos puntuales, lo que han hecho ha estado ligado a las plataformas Playstation, aunque esto podría cambiar dentro de poco.
Supermassive Games ha anunciado que están listos para empezar a preparar juegos multiplataforma, por lo que es bastante posible que dentro de poco dejemos de tener contenidos exclusivos de parte de este equipo que tanto futuro parece tener.
«Es fantástico trabajar con ellos [Sony] y tenemos una fuerte relación con ellos», explica a MCV Pete Samuels, «pero sí, somos un estudio independiente y estamos centrados, queremos seguir adelante, llevar nuestros juegos a audiencias más amplias que en el pasado. En eso andamos metidos ahora mismo y es un momento muy emocionante para nosotros».
Lo próximo de Supermassive Games, al menos por ahora y de forma oficial, son dos títulos que llegarán a Playstation VR, uno de ellos relacionado con su último juego, Until Dawn Rush of Blood. Dado el carácter de las declaraciones, parece que dentro de muy poco podríamos saber más sobre los futuros proyectos del estudio.
