Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2021

Supercell (Clash Royale) abrirá un nuevo estudio en Norteamérica

La compañía quiere desarrollar juegos en un formato distinto al de móviles.

Supercell es una de las compañías más prolíficas en cuanto a los juegos móviles, siendo responsables de dos títulos muy exitosos como Clash Royale y Brawl Stars, por solo citar un par de ejemplos; y todo indica que quieren llevar sus productos a mercados aún más amplios.

Según reporta el medio GamesIndustry, la compañía abrirá un nuevo estudio en Norteamérica que se encargue de desarrollo de juegos en otras plataformas más allá de los móviles.

Este estudio estará comandada por Ryan Wener, un veterano de Activision que fue parte importante en las campañas publicitarias de grandes títulos como Destiny.

“Estamos formando este nuevo equipo para perseguir un nuevo objetivo: Ensamblar nuestros mejores talentos en Norteamérica para crear nuevas cosas en cualquier plataforma, no solo en móviles”, declaró Wener.

Así pues, es probable que los jugadores de consolas y ordenadores reciban juegos de Supercell en un futuro, más allá del fracaso de su MMO Gunshine, primer juego de la compañía que no funcionó comercialmente y les llevó a dar el paso de apostar por el mercado de juegos para dispositivos móviles.

¿Jugarías algún juego de Supercell en tu PlayStation?