Noticias Por José D. Villalobos 10 diciembre, 2021

Suicide Squad: Kill the Justice League sorprende con su primer gameplay

Acción y más acción con Harley y compañía.

Warner Bros. Games y DC han mostrado el primer gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League en la gala de los Game Awards 2021, con un emocionante tráiler que nos sumerge en el caótico e intenso mundo que espera a los jugadores en este título que se puede jugar en solitario o cooperativo en línea.

De los creadores de la serie de Batman: Arkham, este título nos dejará encarnar a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang o al Rey Tiburón para intentar destruir a los superhéroes más grandes del mundo, nada más y nada menos que la Liga de la Justicia. Aquí el tráiler:

El vídeo nos muestra solo una parte de lo que será la intensidad de los combates del juego, en los que los jugadores tendrán a su disposición un amplio repertorio de armas y movimientos únicos, sin mencionar las habilidades especiales de cada uno de los personajes.

Y sí, en este caso estas del lado de ‘los malos’ y tendrás que enfrentarte al icónico Flash y a otros héroes, tal y como muestra el metraje, con la misión de contrarrestar sus poderes y crear una estrategia que te permita vencer.

Suicide Squad: Kill the Justice League está en desarrollo.