Noticias Por José D. Villalobos 30 julio, 2021

Sucker Punch justifica el precio de las mejoras de Ghost of Tsushima: Director’s Cut

La expansión y las mejoras siempre se pensaron como un todo.

El anuncio de Ghost of Tsushima: Director’s Cut fue criticado por un sector de la comunidad de usuarios por el precio que se cobrará a los jugadores para poder disfrutar de sus mejoras, incluso si ya habías comprado antes el juego base en PlayStation 4.

En este sentido, el director de arte del juego, Jason Connell, intentó justificar el precio que se cobra por las mejoras afirmando que estas están centradas en la nueva expansión y todo lo que significará tanto argumental como jugablemente este nuevo arco de Jin Sakai.

«Es importante que la gente sepa que estas mejoras se han creado para PS5. No se han trabajado como una simple actualización, están ligadas a la expansión Iki Island y las vivencias de Jin en la isla».

Asimismo, el director afirma que las mejoras y la expansión siempre fueron clasificadas como un todo; y que nunca se pensó en ellas como productos individuales porque desde siempre quisieron lanzarlas juntas.

Recordemos que la versión de PS5 de la Director’s Cut añadirá soporte para todas las funciones del DualSense y sincronización labial con el doblaje en japonés, además de mejoras gráficas que adaptarán el rendimiento del título a los estándares de las consolas actuales.

En otras noticias del juego, ya se ha desvelado cuánto durará la campaña de la expansión Iki Island y también cuánto espacio ocupará el título en tu consola.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará este 20 de agosto a PS5 y PS4.