Noticias Por José D. Villalobos 14 enero, 2022

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ocupará unos 71 GB en tu PS5

El spin-off de FF se estrena el 18 de marzo.

Ya estamos a casi dos meses de la llegada de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin a consolas PlayStation, Xbox y PC; por lo que ya empezamos a saber más detalles técnicos de este spin-off que, si bien no comenzó muy bien con su demo, ha logrado levantar cierta expectativa las últimas semanas.

Según la cuenta @PlaystationSize en Twitter, el juego desarrollado por Team Ninja ocupará un total de 71,505 GB en tu consola PS5; esto sin contar lo que pueda llegar a pesar el parche del día 1 y otras actualizaciones posteriores.

La predescarga del juego se podrá comenzar desde el 13 de marzo; para que quienes tienen acceso anticipado puedan comenzar a jugar el 15 del mismo mes, tres días antes del lanzamiento oficial a nivel mundial.

De la versión de PS4 aún no se han tenido datos, pero lo más probable es que tenga un tamaño similar o ligeramente superior al de la versión de PS5.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 18 de marzo. Mira aquí sus incentivos de reserva.