Noticias Por José D. Villalobos 3 septiembre, 2021

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin mostrará novedades en el TGS

Project Triangle Strategy también dirá presente en el evento.

El día de ayer te comentábamos que Square Enix confirmó su presencia en el Tokyo Game Show con una presentación que se llevará a cabo el 1 de octubre y que durará aproximadamente unos 50 minutos, y desde ya se ha comenzado a desvelar los títulos que formarán parte de las novedades de la compañía.

Según reporta RPG Site, Square Enix ha confirmado que dos de los títulos que mostrará en el evento serán Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y Project Triangle Strategy, el primero exclusivo de PlayStation y el segundo desarrollado para la Nintendo Switch.

Con respecto a Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, la compañía intentará lavar la cara de un título que fue víctima de muchísimas críticas y memes por su apartado gráfico, que no parecía estar a la altura en esa inesperada demo que lanzaron en el mes de junio, la cual también tuvo problemas para funcionar.

Si te preguntas por Final Fantasy XVI, lo más probable es que sus novedades no sean desveladas en este evento, sino en el PlayStation Showcase de este 9 de septiembre, aunque te recomendamos no perderte ninguna de las transmisiones.