Noticias Por José D. Villalobos 25 noviembre, 2021

Steve Aoki hará un concierto temático de Sonic este 30 de noviembre

Se podrá ver en directo desde YouTube o Twitch.

SEGA ha anunciado que este 30 de noviembre se retransmitirá en directo un concierto temático de Sonic the Hedgehog con la participación protagónica del DJ Steve Aoki, quien hará sus propios remixes de las canciones más icónicas de los juegos del erizo azul.

El concierto se podrá seguir desde las 20:00 en los canales de YouTube y Twitch de Sonic. La presentación será totalmente digital y pondrá a Aoki en varias de las locaciones memorables de los títulos del erizo azul, mientras suenan esas melodías en 16 bits que tanto recuerdan los aficionados.

Aoki comentó en un vídeo tras bastidores que su canción favorita de todo el catálogo de Sonic es «Stardust Speedway» de Sonic CD; así que ya sabéis que ese tema no faltará, como seguramente tampoco esté ausente Green Hill Zone.

Así pues, este 30 de noviembre tenemos una cita con Steve Aoki y Sonic the Hedgehog; en un crossover que unirá a una de las plantillas sonoras más reconocibles de todos los tiempos de la industria con uno de los mejores DJ de los últimos años.

Sigue en LaPS4.com.