Noticias Por José D. Villalobos 13 octubre, 2021

Star Wars revelará un nuevo anuncio de un juego en diciembre

¿Nuevo juego de EA?

Tras la expiración del acuerdo de exclusividad entre EA y Star Wars se ha abierto un abanico enorme de posibilidades con estudios que podrán hacer juegos inspirados en esta saga de Lucas Arts; tal y como ya está ocurriendo con el juego de mundo abierto de Ubisoft Massive.

Ahora han sido Disney y LucasFilm quienes han anticipado el anuncio de un nuevo videojuego de la IP a través de la campaña Bring Home the Bounty, que muestra una especie de calendario u hoja de ruta que desvelará novedades de todo tipo de la saga, incluyendo un videojuego.

Tal y cómo se ve en la imagen, la revelación de este nuevo anuncio está pautada para este 14 de diciembre; pero de momento no se ha confirmado que se trate de un nuevo juego aparte del ya conocido remake de KOTOR anunciado en el PlayStation Showcase u otro de los proyectos ya anunciados.

Por ahora, solo nos queda esperar para ver si se trata del nuevo intento de EA por conquistar a los fans de la saga, quienes han valorado correctamente a Star Wars Jedi: Fallen Order y del que se espera una secuela.