Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2016

Star Wars Battlefront 2 contará con modo historia

Saldrá durante el otoño de 2017

Se venía comentando desde hace tiempo y ahora resulta más oficial que nunca: Star Wars Battlefront 2 contará con modo historia. La campaña para un jugador que no hizo acto de presencia en el título original se ha convertido en uno de los aspectos más solicitados por los usuarios y parece que en EA han escuchado sus palabras.

Justin McCully, de EA, comentó en el podcast de Achievement Oriented: “El objetivo del primer juego era bordar la experiencia multijugador que DICE sabe hacer tan bien. Esa fue la estrategia de ese juego. Ahora que estamos expandiendo este universo tenemos una mejor idea de los personajes que van a aparecer, las historias que podemos contar y las tramas que se pueden enfrentar entre películas y videojuegos”.

A lo que añadía: “Hemos escuchado a los fans decir, alto y claro, que el multijugador es genial, pero que no es suficiente y que desean el paquete completo. Por ese motivo, el equipo ha estado muy centrado en ofrecer todo el contenido para un solo jugador“. Aunque por el momento no existe información concreta sobre el próximo Star Wars Battlefront, se sabe que llegará a las tiendas durante el otoño de 2017.