Noticias Por José D. Villalobos 14 diciembre, 2021

Spiritfarer supera el millón de copias vendidas en todas las plataformas

El juego ha recibido constantes actualizaciones desde su estreno.

Thunder Lotus ha anunciado que Spiritfarer ha superado el millón de copias vendidas en todas las plataformas desde su lanzamiento en 2020; gracias a su particular premisa sobre la muerte y todo el alto contenido emocional que esconde el juego en cada uno de sus rincones.

Es importante resaltar que en abril de este año el título contaba solamente con 500,000 copias vendidas, lo que significa que ha logrado doblar esta cantidad en los próximos ocho meses, tras múltiples actualizaciones gratuitas y el lanzamiento de su versión definitiva, la Farewell Edition.

«Que nuestro trabajo sea bienvenido en las vidas de tanta gente es especialmente gratificante, sobre todo por las ganas y la entrega que invertimos en el juego», declaró el director creativo del juego, Nicolas Guérin, sobre el hito conseguido.

Actualmente, el juego se puede comprar en formato físico para PS4 de la mano de Meridiem Games, en una edición que incluye postales de coleccionista, sellos adhesivos y códigos de descarga para la banda sonora digital y un libro de artes de más de 90 páginas del juego.

Spiritfarer está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.