Noticias Por José D. Villalobos 24 agosto, 2021

Spider-Man: No Way Home revela su esperadísimo teaser tráiler

El metraje ha sacudido las redes sociales con la aparición de los villanos.

Tras unas últimas horas caóticas por la filtración de este tráiler, Sony Pictures ha decidido desvelar de forma oficial el teaser tráiler de Spider-Man: No Way Home, próxima aventura del trepamuros de New York que se estrenará este 17 de diciembre en suelo español.

El metraje es una auténtica maravilla que subirá hasta las nubes las expectativas de los aficionados de Marvel, con la aparición de icónicos villanos de la saga y Doctor Strange, además de la actuación de Tom Holland y Zendaya. Aquí te dejamos el vídeo en español:

La historia de este filme girará en torno a que, por primera vez, Spider-Man ha sido descubierto y su identidad ya no es secreta; lo que le impide vivir una vida normal y poner en riesgo a sus familiares y seres queridos por su posición de Super Héroe en la ciudad.

Para resolver esta situación, Spidey busca al Doctor Strange, quien le revela que su deseo de ocultar su identidad conlleva riesgos aún más peligrosos, lo que llevará a Peter a descubrir qué es lo que realmente significa ser SpiderMan.

En el metraje oficial no hay rastros de Andrew Garfield ni Tobey Maguire, pero si destaca la aparición del Dr. Octopus y el Duende Verde, lo que ha desatado un sinfín de teorías en redes sociales estas últimas horas; además de la supuesta imagen filtrada del set en la que aparecen ambos actores.

Spider-Man: No Way Home se estrenará este 17 de diciembre.