Noticias Por José D. Villalobos 17 noviembre, 2021

Spider-Man: No Way Home deslumbra y genera más especulaciones con su segundo tráiler

A un mes para su estreno.

Sony Pictures ha desvelado el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, una de las películas de superhéroes más esperadas de estos últimos tiempos y que ha generado muchísima expectativa en los fans del trepamuros de Nueva York y de todo Marvel.

El tráiler es sencillamente espectacular y cuenta con altas cargas de acción y drama, dándonos un pequeño bosquejo del conflicto sobre el que girará el argumento del filme y el multiverso, con la llegada del Dr. Octopus, Duende Verde y más enemigos de Spider-Man. Aquí te dejamos el vídeo:

A raíz del tráiler, han comenzado a rodar nuevas especulaciones sobre la presencia aún no confirmada de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el filme, cada uno representando su versión de Spider-Man; pues muchos aficionados y creadores de contenido claman que los actores han sido eliminados de las escenas con edición.

De hecho, un vídeo publicado por Sony Pictures Brasil muestra como el Lagarto parece ser golpeado en una de las escenas del tráiler, a pesar de que aparentemente no hay nadie luchando contra él en ese momento. Debajo el vídeo:

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines este 17 de diciembre.