Noticias Por Jayran Espinosa 5 abril, 2018

Spider-Man no tendrá microtransacciones

El Director Creativo da a conocer nuevos detalles de la aventura de Spidey en PS4.

La llegada de Spider-Man a Playstation 4 es uno de los momentos más esperados por los jugadores de todo el mundo, y las preguntas sobre su jugabilidad, historia y personajes son normales debido a la gran expectación que genera el héroe de Marvel, pero hay un tema que preocupa a todos por igual: Las temidas microtransacciones.

Es una costumbre que se ha asentado en los últimos años y que no goza de la simpatía de los jugadores, pero con la que toca convivir. El Director Creativo del Spider-Man de Insomniac Games, Brian Inthiar, ha sido tajante cuando en una entrevista concedida en exclusiva a Game Informer, le han preguntado sobre la materia: “Diablos, no”.*

Inthiar ha dejado claro que no es un fan de la práctica, pero este no ha sido su único adelanto sobre lo que nos espera en el videojuego. Gracias a la entrevista, sabemos que Spider-Man subirá niveles, habrá coleccionables por toda Nueva York y existe la opción de viaje rápido usando la red del metro de la ciudad.

Con respecto a los trajes, el creativo no ha dado un número exacto, pero ha sentenciado que son muchos los aspectos que podremos desbloquear para el trepamuros y que aparecerán en las cinemáticas (no se cambiará por el traje por defecto).

Como novedad en el terreno jugable, ha confirmado que Mary Jane será controlable durante la aventura, y que Spidey cuenta con un Modo Foto con el que puede hacerse selfies con los NPCs de la ciudad.

Al ser preguntado por el framerate, Inthiar ha insistido en que no hay grandes diferencias entre las versiones de PS4 y PS4 Pro: “Ambas correrán a 30fps”.*

Spider-Man saldrá en exclusiva para Playstation 4 el día 7 de septiembre. ¿Con ganas de ver a Spidey en movimiento? Echa un vistazo al nuevo gameplay: