Noticias Por Antonio López 23 noviembre, 2016

¿Spawn, Sub-Zero y personajes de Watchmen en Injustice 2?

Ed Boon juega con la idea en sus redes sociales

Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat y máximo responsable de NetherRealm Studios, lleva varios días preguntando a los aficionados por los personajes ajenos a DC Comics que les gustaría ver en Injustice 2. La encuesta más reciente que ha publicado Boon en Twitter hace referencias a personajes de la novel gráfica Watchmen de Alan Moore.

Boon también preguntó a los aficionados por el personaje de Mortal Kombat que querrían ver en Injustice 2, resultando victorioso Sub-Zero, con Raiden, Johnny Cage y Jax como posibles alternativas. En otra encuesta, esta vez relacionada con personajes ajenos a DC, ganó Spawn, con Hellboy, Terminator y Buffy como posibles opciones.

Conviene recordar que NetherRealm Studios lleva metiendo luchadores invitados en sus juegos desde hace tiempo. En el último Mortal Kombat X hacían acto de presencia monstruos del cine como Alien, Predator, Leatherface y Jason Voorhees. En el primer Injustice disfrutamos de Scorpion como personaje ajeno a DC, mientras que Kratos hacía de las suyas en la versión para PS3 del reinicio de la franquicia Mortal Kombat.