Noticias Por Antonio López 28 mayo, 2015

Sony reitera su apoyo a PlayStation Vita

Andrew House tuvo unas declaraciones desafortunadas sobre la portátil

Andrew House, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, realizó unas curiosas declaraciones en referencia a PS Vita, destacando incluso que no habían apostado mucho por la portátil en el presente 2015. Sony, no obstante, ha querido aclarar la cuestión asegurando que su negocio de portátiles seguirá adelante.

Según explicó un portavoz de Sony al portal GamesBeat: «Lo que Andy ha mencionado como «herencia de plataforma» era una parte de los componentes de PS Vita durante la primera generación de PS Vita, que ya no está a la venta. Y no hacía referencia directa a las actuales PS Vita y modelos de PS TV disponibles en el mercado. Nuestro negocio de portátiles seguirá y muchos usuarios están disfrutando de las funciones de juego remoto de PS4, así como los juegos original de PS Vita y PS TV«.

Sony también ha querido asegurar que la consola goza de muy buena salud en varios países orientales, destacando Japón. Sea como fuere, durante el próximo E3 esperamos que se anuncien nuevos títulos y proyectos para la consola, sobre los que os mantendremos puntualmente informados.