Noticias Por José D. Villalobos 22 febrero, 2022

Sony ha desvelado oficialmente el diseño de su PS VR2

Comodidad e innovación.

Sony Interactive Entertainment sigue en su estela de generar expectativa con el PS VR2, sistema de realidad virtual diseñado especialmente para PS5 y del que han revelado hoy el aspecto de su headset, a través de una publicación del PlayStationBlog firmada por Hideaki Nishino, vicepresidente de la marca.

Nishino explica en la publicación que el principal enfoque a la hora de crear el casco era que fuese consecuente con el diseño de PS5; para luego hacerle varios ajustes y que fuera bastante cómodo de llevar para los jugadores.

«Cuando nuestro equipo de diseño creó la consola PS5, ya tenían en mente el casco VR de nueva generación en mente, así que verán algunas similitudes sobre cómo se ven», confirmó Nishino sobre los diseños.

Asimismo, el directivo menciona que también se le prestó muchísima atención a la ergonomía del casco, incluyendo un visor ajustable que permitirá que el headset sea muy cómodo y perfectamente utilizable para todos los jugadores, sin importar el tamaño de su cabeza.

Finalmente, te contamos que este casco contará con un dial de ajuste de lente, jack para audífonos y alcance ajustable; además de tener un peso menor al del primer PS VR.

¿Qué opinas del diseño de PS VR2?

Sigue en LaPS4.com.