Noticias Por Maikel 27 julio, 2007

Sony firma en exclusiva con el estudio de David Jaffe

El primer juego para PS3 de la compañia de David Jaffe y Scott Campbel llegará en 2008

Como se venia rumoreando desde hace tiempo David Jaffe (creador de la genial saga God of War) ha fundado su propio estudio: Eat, Sleep, Play junto con Scott Campbell jefe de Incognito Games. Dicho estudio trabajara en exclusiva para Sony gracias al contrato indefinido firmado por Jaffe con Sony America. El primer título de la compañía para PS3 saldrá en 2008.

Sorprendentemente esta preparando un título para PS2: Twisted Metal: Head On, que saldrá a la venta en invierno. El juego incluirá varios niveles inéditos de Twisted Metal: Black Part II y un documental sobre la popular saga.

Con lo que respecta a Incognito, su sprincipales miembros pasaran a formar parte del estudio de Santa Monica de Sony, preparando nuevos contenidos para Warhawk.

En declaraciones de Shuhei Yoshida: «Estamos muy satisfechos por trabajar con David y Scott y apoyarlos en su nueva iniciativa. Éxito tras éxito, se han consolidado como dos de las personas con más talento que esta industria ha visto nunca, y deseo ver qué tipo de innovación en los juegos pueden aportar a la marca PlayStation con nuestro nuevo contrato de desarrollo.»