Andrew House, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, destacó en unas recientes declaraciones que el mercado digital sigue creciendo y que ofrece ventajas de lo más interesantes para los jugadores en PS4.
En palabras del propio House, vía DualShockers: «Esta es una era digital, y el núcleo principal de usuarios son nativos digitales que cambiarán de PS4 a PS3, ya que tiene mejores características de red, algo que tiene un impacto en las ventas de PS3. Me gustaría añadir sobre los beneficios y costos que, cuando compro un juego descargable como Dragon Quest, es más rápido, podemos conseguirlo antes, y sabemos que va a ser realmente divertido, por lo que la gente está pasando del pack físico a las compras descargables».
A lo que añadió: «Sí, va a tener un impacto en los beneficios, pero cada región tiene una situación diferente con respecto a los usuarios. Por supuesto, en términos de streaming, EE.UU. es el más avanzado […] Hay un cambio, pero el ritmo de cambio es diferente dependiendo de la región«.
