Noticias Por José D. Villalobos 29 noviembre, 2021

Sony confirma que habrá una nueva película de Spider-Man con Tom Holland

Planean hacer una nueva trilogía después de No Way Home.

¡Tenemos grandes noticias para todos los aficionados del Hombre Araña! Y es que la productora de Spider-Man: No Way Home, Amy Pascal, ha confirmado en una entrevista con Fandango que Sony se prepara para trabajar en una nueva película del trepamuros de Nueva York protagonizada por Tom Holland.

De hecho, Pascal ha informado en la entrevista que en Sony están pensando en hacer una nueva trilogía con Holland interpretando a Peter Parker, reconfirmando que No Way Home no será la última película del MCU que se realice bajo está colaboración entre Marvel y Sony.

“Esta no es la última película que haremos de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Pensamos en hacer tres filmes, y ahora haremos otros tres. Esta no es la última de nuestras películas con el MCU”.

Así pues, los aficionados de este Spider-Man pueden estar más que tranquilos, ya que a pesar de que Tom Watts, director de la película, comentó que No Way Home será una especie de Endgame para Spidey; seguiremos viendo a Tom Holland como Peter Parker en el futuro.

Y en el argot de los videojuegos, el Hombre Araña llegará como añadido exclusivo y gratuito para todos los usuarios de PlayStation en Marvel’s Avengers el día de mañana, 30 de noviembre.

¿Qué opinas de esta noticia?