Noticias Por José D. Villalobos 29 marzo, 2022

Sony asegura que toda gran editora engrandecerá el catálogo del nuevo PS Plus

¿Estarán incluidas Bethesda y Activision?

Hace unas horas Sony desveló oficialmente el Project Spartacus, sus nuevos planes de fusión para PS Plus y PS Now; conformando un nuevo servicio a partir del mes de junio con ventajas y contenidos inéditos para los usuarios de PlayStation.

Según reporta VGC, Jim Ryan comentó en una entrevista con GameIndustry que cada gran editora de la industria apoyará el catálogo de PS Plus con la presencia de sus videojuegos; pero no se dejó claro si esto incluye a Bethesda, Activision y el resto de compañías que ha comprado Microsoft en tiempos recientes.

De momento, de forma oficial, se mencionó que el catálogo de más de 400 juegos de PS4 y PS5 incluirá grandes juegos first-party como God of War, Death Stranding, Marvel’s Spider-Man, Spider-Man Miles Morales, Returnal, Mortal Kombat 11 y otros; aclarando que los third-party serán revelados posteriormente.

Eso sí, Ryan aclaró que no lanzarán juegos de PlayStation Studios desde el día 1 en PS Plus; siendo tajante al remarcar que es “un camino que no van a seguir con este nuevo servicio”.

¿Crees que los juegos de Bethesda, Activision y el resto de compañías estén en PS Plus?