Matt Dahlgren, de Capcom, ofreció en unas recientes declaraciones algo de información sobre los planes de la compañía de expandir el universo de Street Fighter V una vez que el juego se haya puesto a la venta el año que viene. Según comenta, no habrá que comprar varias versiones del juego para disfrutar de todo su contenido.
En palabras de Dahlgren, recogidas por Eventhubs: «Hemos prestado atención a la manera en la que gestionamos las cosas con Street Fighter IV y vamos a hacer algo diferente en esta ocasión. Este será el único disco que vas a necesitar para conseguir todo el contenido del juego, aunque desvelaremos más detalles sobre nuestros planes post lanzamiento más adelante y serán buenas noticias».
Según podemos entender, Street Fighter V se alejará del modelo usado con Street Fighter IV, que contó con varias revisiones y relanzamientos para añadir personajes, equilibrado de luchadores, escenarios y otras cuestiones jugables. El lanzamiento de Street Fighter V tendrá lugar durante la primavera de 2016 y será exclusivo de PS4 para consolas.
