El actor Michael Fassbender destacó recientemente que la película de Assassin’s Creed sigue en proceso de pre-producción y que la intención es la de respetar el juego en todo momento. Hace unos días se rumoreaba que Fassbender había abandonado el proyecto, algo que el actor se ha encargado de desmentir.
«Lo sé, ¡me encantan esos rumores! Es fantástico, la gente habla sobre ello y se muestran interesados. Nada ha cambiado. Aún soy parte de Assassin’s Creed y vamos a trabajar en el guión. De hecho, voy a viajar para ver a los guionistas cuando regrese a Europa», comentó Fassbender. A lo que añadió: «Queremos respetar el juego. Hay muchas cosas geniales en el juego por lo que realmente podemos elegir qué vamos a usar y que no».
Y continuó: «También queremos aportar nuevos elementos y puede que ofrecer nuestra propia versión de lo que ya existe en el juego. Pero, definitivamente, estamos haciendo una película y nos estamos acercando a ella como una película, no como si fuera un videojuego. Me encanta el mundo. Realmente no juego a muchos videojuegos, pero cuando me reuní con los chicos de Ubisoft y comenzaron a explicarme todo el universo y la idea de la memora del ADN, ya sabes, creo que es una teoría científica muy factible».
Y concluyó: «Simplemente pensé ‘esto es muy amplio’, así como en todas las posibilidades de convertirlo en una experiencia cinematográfica. Estoy muy emocionado por ello y estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que tenemos el mejor y más original y emocionante contenido». El estreno de la película de Assassin’s Creed sigue previsto para 2015.
