Noticias Por José D. Villalobos 2 noviembre, 2021

Skyrim Anniversary Edition detalla sus mejoras en un nuevo tráiler

El juego tendrá un nuevo modo supervivencia y otros añadidos.

Ya faltan solo 10 días para la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition a consolas y PC; y por ello Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de esta edición del juego encargado de detallar las novedades principales que se introducirán al gameplay.

Concretamente, el metraje nos muestra parte de lo que será el nuevo modo supervivencia del título, en el que deberemos saciar el hambre del personaje, cuidarnos de las inclemencias del clima y, claro está, enfrentarnos a todas las criaturas que intenten asesinarnos en nuestro periplo. Aquí te dejamos el vídeo:

Por otro lado, el juego contará también con un nuevo apartado de pesca, que permitirá que los jugadores recorran todas las tierras de Skyrim en busca de nuevas especies de peces que, a su vez, podremos exhibir en un acuarios dentro de nuestras casas.

Saints and Seducers es otro de los apartados que añade esta Anniversary Edition, con nuevas armas, armaduras, enemigos y una historia que completar; a la par de Rare Curios, otro contenido que introduce nuevos ingredientes, pociones, venenos y flechas al juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition llegará este 11 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Será gratis para quienes hayan comprado la Special Edition y tendrá mejoras gráficas exclusivas de la nueva generación de consolas.