Skylanders: Trap Team recibe dos nuevos elementos

J.D. Hernandez · 29 diciembre, 2018
Zonas y nuevos enemigos nunca antes vistos en la franquicia

Activision nos comunica por nota de prensa el lanzamiento de dos nuevos elementos nunca antes vistos en el universo de Skylanders, y es por ello que dos nuevos Trap Masters, Knight Mare y Knight Light están ya disponibles a través de los Packs de Expansión de Elementos Luz y Oscuridad que añaden dichos elementos al universo de Skylanders.

Además de nuevas aventuras para Skylanders Trap Team, cada Pack de Expansión de elemento de Luz y Oscuridad contiene un Trap Master, una trampa especial para capturar villanos de ambos tipos, así como un mapa que desbloquea un nivel especial en el juego. Además de las nuevas aventuras nos encontraremos enemigos como Luminous y Nightshade pertenecientes a los Doom Raiders, los miembros de élite del ejército de Kaos, los enemigos más importantes de Skylands.

Skylanders Trap Team es, además, compatible con más de 175 figuras diferentes provenientes de las demás entregas de la franquicia Skylanders, y que gracias a este nuevo pack de expansión abre nuevas puertas tanto a los veteranos como a los que quieren iniciarse dentro de este mundo.

Salir de la versión móvil