Noticias Por José D. Villalobos 21 abril, 2023

Skate muestra nuevos detalles sobre su progresión y recompensas

Se lanzarán pruebas para consola en el futuro.

Electronic Arts y Full Circle han publicado la tercera entrega de la serie de vídeos «La sala de juntas» de Skate. En esta entrega, los desarrolladores hablan sobre la progresión del jugador, las actividades del juego, recompensas y experiencias.

Las actividades se dividirán en cuatro tipos: Desafíos, Pop-ups, eventos de comunidad y Throwdowns. Los desafíos cambiarán periódicamente, mientras que los Pop-ups serán actividades dinámicas que el jugador encontrará por la ciudad. Aquí el vídeo:

Los eventos de comunidad, por su parte, hará que los jugadores tengan que colaborar entre sí para un mismo objetivo. Y los Throwdowns hará que los jugadores compartan en distintas formas, desde prácticas hasta exhibiciones.

El valor de la recompensa recibida dependerá de la dificultad de la misma. Los desarrolladores fueron enfáticos al aclarar que cada acción que tome el jugador será recompensada, aunque el valor de dicha recompensa será lo que variará.

Finalmente, Full Circle anunció que se avecinan pruebas de juego en consola, pero no se atrevieron a dar ninguna fecha concreta.

Skate está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series y PC.

Sigue en LaPS4.com.