Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2021

Sifu muestra las capturas de movimiento de su acción Kung Fu en un tráiler

El juego nos acerca al verdadero estilo de combate del Kung Fu.

Sloclap ha publicado un nuevo vídeo entre bastidores de Sifu, nuevo juego de acción Kung Fu que llegará a PlayStation y PC el 22 de febrero de 2022.

El metraje nos ofrece una visión detallada de cómo se realizaron las capturas de movimiento del juego, destinadas a servir como referencia para las animaciones del título, evocando el verdadero estilo de combate que se ve en el mundo real, inspirado en la intensidad de las películas clásicas del género. Aquí te dejamos el vídeo:

Según comentan el director del juego, Jordan Layani, y el coreógrafo Benjamin Colussi, el principal objetivo de las capturas era profundizar en el realismo del combate y en el acercamiento genuino a la cultura del Kung Fu de China, para crear un combate envolvente y fiel a la realidad.

Colussi se encargó de idear más de 200 movimientos para el protagonista, incluyendo técnicas de combate cuerpo a cuerpo y otros movimientos que utilizan armas. Además, tomaron en cuenta también el Feng Shui de Wuguan, poniéndole especial dedicación a la colocación de las puertas, adornos y ubicación de objetos para darle vida a los entornos del juego.

Sifu llegará el 22 de febrero a PS5, PS4 y PC.