Noticias Por Weahdanyel 20 febrero, 2008

Sid Meier´s Civilization: Revolution llegará el 6 de junio a nuestras PS3

El juego de estrategia recorrerá todas las etapas de la historia, incluso una era espacial.

2K games ha anunciado que el juego Sid Meier´s Civilization: Revolution saldrá a la venta el 6 de junio para 3 plataformas, PlayStation 3, Xbox360 y la portátil de Nintendo, Nintendo DS.

Éste juego que en principio iba a ser exclusivo para Nintendo DS hará su aparación en las 2 consolas más potentes del mercado. En el juego podremos controlar a intrépidos líderes de la historia y seguir una estrategia de dominación mundial donde controlaremos un imperio que tendremos que manejar a lo largo de la historia y hacerlo cada vez más grande, teniendo contactos con diferentes civilizaciones a las que tendremos que eliminar o ayudar.

Con el juego también podremos disfrutar de la experiencia multijugador a través de su Online.

Tras el éxito cosechado por sus antecesores en PC con la franquicia Civilization, éste juego nos mostrará un nuevo aspecto gráfico y una interfaz novedosa que los aficionados a estos juegos nunca han visto.

Tenemos que recordar que la última actualización de la Store europea incluía un tráiler de este juego y que hará su debut en verano, como ya sucedió con la última expansión del videojuego de PC.