Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2021

Shovel Knight: Pocket Dungeon ya ha finalizado su desarrollo

El juego se estrenará en invierno de este año.

Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight: Pocket Dungeon, juego de puzzles y movimiento de bloques protagonizado por el caballero de la pala, ya ha culminado finalmente su desarrollo, confirmando que el título llegará a nuestras manos este invierno.

Más allá de que Shovel Knight Dig si se retrasó hasta 2022, la compañía anunció que se ha podido culminar este proyecto tras tres años de desarrollo «perfeccionando cada píxel'», aclaran los autores de uno de los éxitos indies más grandes de los últimos tiempos. Aquí su tweet:

Este título, desarrollado independientemente por Vine, nos presenta una experiencia de puzzles que pondrá a Shovel Knight en distintas salas con bloques generados de forma prodecural, por lo que podrían aparecerte una gran cantidad de enemigos o recursos muy útiles.

Será fundamental conectar poderosos combos de bloques para quitarte del camino a las amenazas, mientras recibes recompensas y artefactos que te harán más fuerte a la hora de enfrentarte a los jefes. El título cuenta con 10 personajes jugables del universo de estos caballeros.

Shovel Knight: Pocket Dungeon llegará en invierno a PS4, Xbox One, Switch y PC.