Noticias Por José D. Villalobos 4 abril, 2022

Shingeki no Kyojin nos manda a esperar a 2023 para ver el final de su anime

Final Season Part 3.

No cabe duda de que Shingeki no Kyojin se ha convertido en uno de los animes más populares de los últimos años, con una historia que ha sabido enganchar a los aficionados del manganime involucrando conflictos  de toda índole a raíz de la aparición de los Titanes en Eldia.

Sin embargo, quienes han seguido la serie por su anime tendrán que esperar hasta el año 2023 para ver su impactante desenlace, pues NHK y Mappa han anunciado la Final Season Parte 3 de Attack on Titan, la cual contendrá los sucesos de los nueve capítulos restantes del manga de Hajime Isayama.

Desde la cuenta oficial de Twitter se ha compartido el primer arte oficial de la parte final de esta tercera temporada, que se ha hecho esperar desde el debut de su primera parte en 2021. La imagen nos muestra a Armin, Mikasa y al resto del equipo que planea detener el retumbar causado por Eren Jaeger.

Así pues, no nos queda de otra que esperar varios meses más para conocer el final de este épico manganime, que al final no tendrá una película para resumir sus últimos eventos, como se había rumorado desde hace un par de semanas.

¿Qué te ha parecido la Final Season Parte 2 de Shingeki no Kyojin?