Noticias Por Adrián Suárez 16 junio, 2015

Shenmue 3 alcanza su meta en kickstarter

La tercera entrega tan demandada se hará realidad

A pocas horas de ver a Yu Suzuki pidiendo nuestro apoyo en la conferencia de Sony en el E3 2015 para financiar Shenmue 3 en kickstarter, este ya ha alcanzado la cifra de dos millones que el creativo demandaba para su desarrollo. Es por ello que podemos afirmar que Shenmue 3 es ya una realidad.

El apoyo masivo de una comunidad de fans, que venían pidiendo el cierre de la trilogía dede hace años, ha conseguido cumplir un sueño para muchos: ver cómo continuarán las aventuras de Ryo en Playstation 4

Esperemos que está buena noticia anime a Sony a desarrollar unos remakes en condiciones de las aventuras originales. Tanto Shenmue como Shenmue 2 salieron en Dreamcast, una máquina a la que no demasiada gente tuvo acceso. A día de hoy, poder contar con los originales remozados en PSVita o PS4 sería un lujazo.

Con esta buena noticia, quedamos a la espera de conocer futuros detalles de su desarrollo. Nos encanta cómo todo un veterano de la industria como Yu Suzuki es capaz de poder materializar su proyecto gracias al apoyo de todos nosotros.