SEGA ha presentado HYENAS, shooter de los creadores de Alien Isolation
Llegará en 2023 a consolas y PC.

SEGA Europa ha anunciado HYENAS, un nuevo shooter multijugador que buscará meterse en la eterna competencia de este género, desarrollado por Creative Assembly, responsables de crear el terror y el suspenso de Alien Isolation.
HYENAS nos llevará a un mundo en quiebra, en el que los multimillonarios han conseguido llegar a Marte dejando sin recursos a la tierra por su evasión de impuestos.
Utilizando la tecnología de gravedad cero, estos magnates completaron su viaje al planeta rojo y lo único que les importa ahora son las piezas exclusivas de la cultura pop que dejaron atrás, intentando saquear la Tierra para decorar sus nuevas mansiones marcianas. Aquí te dejamos su tráiler:
Ahora, los jugadores deberán unirse en cinco equipos de tres para intentar encontrar las mejores piezas y llevárselas lo más rápido posible.
La acción del juego combina frenéticos movimientos y técnicas letales de combate con zonas de gravedad cero repletas de peligros que serán activables y desactivables, generando aperturas increíbles para eliminar a los demás equipos.
Además, desde SEGA han confirmado que el juego no tendrá mecánicas Pay to Win, por lo que no te servirá de nada pagar en lo jugable.
HYENAS llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2023.
Sigue en LaPS4.com.