Noticias Por José D. Villalobos 27 agosto, 2021

SEGA ATLUS confirma su participación en el Tokyo Game Show 2021

Se esperan anuncios de la serie Persona.

El Tokyo Game Show 2021 es otro de los eventos de videojuegos anuales que nos queda en el tintero, tras el E3 y la Gamescom 2021; y desde ya sabemos que contará con la participación de ATLUS, estudio responsable del desarrollo de los juegos de la serie Persona y Shin Megami Tensei.

Concretamente, SEGA ha confirmado que tendrán un stream abierto durante el Tokyo Games Show, en el que se dedicarán a transmitir las novedades de sus juegos del 1 al 3 de octubre.

Se espera que la compañía revele nuevos anuncios de la serie Persona, pues hace un par de meses confirmaron que tienen siete proyectos por anunciar sobre esta exitosa IP.

Además, desde SEGA instan a los usuarios a subir contenido relacionado a sus juegos y merchandising en Twitter con la etiqueta #Love_SEGA. Desde la compañía estarán monitoreando los tweets para publicar los mensajes destacados en su transmisión.

Finalmente, también es muy probable que veamos nuevo material de Shin Megami Tensei 5, título que se lanzará en noviembre como exclusivo para Nintendo Switch.