Noticias Por Antonio López 2 octubre, 2014

Sé el zombie con el nuevo tráiler de Dying Light

Podremos meternos en la piel de los infectados

Warner ha hecho público un nuevo tráiler de Dying Light que nos invita a convertirnos en uno de los zombies o infectados que poblarán esta nueva creación de Techland, los creadores de la franquicia Dead Island. Como muertos vivientes, nuestra misión será la de aniquilar a los jugadores del bando humano en el modo online del título.

Podremos realizar mejoras y cambios en nuestro personaje gracias a las victorias, descubriendo así una nueva forma de experimentar Dying Light. La propuesta, como sabréis, nos lleva a una ciudad ficticia tomada por los muertos vivientes, donde nuestro protagonista debe sobrevivir día y noche, cueste lo que cueste.

Los zombies que vemos en el vídeo son los más peligrosos del título, los que se convierten en auténticas bestias durante la noche. Dying Light llegará a las tiendas el próximo 30 de enero de 2015. Como muchos otros juegos contemporáneos, tendrá lanzamiento entre generaciones, por lo que será posible jugarlo en PS3 y PS4.