Sam Houser destaca el desafío que supuso el desarrollo de Grand Theft Auto V

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Asegura que el juego estaba en su cabeza las 24 horas del día

Sam Houser, uno de los máximos responsables de la saga Grand Theft Auto, ha concedido una entrevista a la revista norteamericana Playboy en la que ha hablado, entre otras cuestiones, sobre el complejo desarrollo de Grand Theft Auto V y el reto que supuso para Rockstar lanzar una propuesta tan amplia.

Según Houser: «Grand Theft Auto es una espada de doble filo. Los fans querían algo más grande y mejor, ya sabes, de mayor calidad. Es un privilegio tener una audiencia que demande esto. Pero también supone un desafío tremendo. Debes conocer todas sus expectativas».

A lo que agregó: «Me iba a la cama por la noche con el juego. Al levantarme era la primera cosa que veía. En diferentes momentos del desarrollo del juego tuve que calmarme a mi mismo porque estaba en casa jugando con mis hijos y lo único que podía ver era el jodido juego, funcionando en mi mente. No era lo ideal para mi”.

Grand Theft Auto V se puso a la venta el pasado 17 de septiembre, cosechando una notas excelentes en practicamente todos los medios especializados. Aquí en LaPS3 le otorgamos la calificación máxima y podéis descubrir los motivos que nos llevaron a catalogarlo como obra maestra en su análisis.

Salir de la versión móvil