Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2021

Saints Row se luce en un gameplay que muestra sus primeras misiones

Enfrentamientos con facciones, huir de la policía y más.

Deep Silver sigue revelando nuevos fragmentos de gameplay del venidero reboot de Saints Row, en aras de aumentar las expectativas de los aficionados y mostrar la alta calidad del producto, pese a que está aún en fase alpha y se pueden ver algunos fallos.

En este nuevo metraje, cortesía de GameInformer, los desarrolladores muestran cómo serán las primeras misiones que deberá cumplir el jugador dentro del juego, enfrentándose a la facción de Los Panteros, uno de los grupos que lucha por tener el dominio de Santo Ileso. Aquí te dejamos el vídeo:

El metraje resume bastante bien lo que será nuestro periplo por los territorios de Santo Ileso, mostrándonos fragmentos de gunplay frenético contra enemigos y enfrentamientos cuerpo a cuerpo con armas de corta distancia.

Además, también nos deja ver una persecución en la que el jugador debe escapar de la policía a bordo de una moto, demostrando la capacidad de desplazarse en cualquier terreno posible y de mantenerse ilesa a pesar de colisionar contra estructuras, cactus y más.

Saints Row llegará el 25 de febrero a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.