Noticias Por José D. Villalobos 17 noviembre, 2021

Saints Row retrasa su lanzamiento hasta agosto de 2022

The Volition aclara que subestimaron el impacto de la pandemia.

The Volition y Deep Silver han anunciado que el reboot de Saints Row, originalmente pautado para estrenarse el 25 de febrero de 2022, retrasa su lanzamiento hasta el 23 de agosto del próximo año por problemas en el desarrollo a causa de la pandemia de coronavirus.

Los desarrolladores han emitido un comunicado en el que aclaran que si el título llegase al mercado en la fecha original, este no sería capaz de cumplir con sus estándares de calidad y con lo que los jugadores esperan y merecen; por lo que necesitan más tiempo para plasmar su visión en el juego.

“Como hemos dicho cuando anunciamos Saints Row en agosto, este será el mejor juego de Saints Row que hayamos hecho, y para cumplir ese objetivo, hemos decidido que necesitamos una generosa cantidad de tiempo para cumplir con nuestras ambiciones”.

Finalmente, el mensaje termina con la aclaratoria de que ni los personajes ni la historia que ya ha sido compartida con los jugadores mediante vídeos cambiará por este retraso; sino que se mantendrá en pie todo lo que han imaginado por años.

Saints Row llegará el 23 de agosto de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La fecha del 25 de febrero ha quedado libre para Elden Ring.